1.- Ofrecer información al 100% de  las personas que la solicitan
2.- Las peticiones para recibir atención con carácter de urgencia por las trabajadoras sociales serán atendidas en el día si cumplen el protocolo establecido al efecto
3.- El tiempo máximo de espera para ser atendido por las trabajadoras sociales será de 15 días desde que se solicita la correspondiente cita
4.- Las solicitudes de Tarjetas de Transporte Urbano serán resueltas en un plazo máximo de 1 mes desde que llegan al registro de documentos del AIS
5.- La puesta en marcha del Servicio de Ayuda a Domicilio se producirá en un plazo máximo de 15 días desde que se aprueba el Servicio
6.- Los casos urgentes  del Servicio de Ayuda a Domicilio comenzarán a prestarse en un plazo máximo de 2 días desde que se registra en el AIS la solicitud
7.- Las solicitudes del Servicio de Kanguras serán resueltas en un plazo máximo de 7 días desde que llegan al registro de documentos del AIS
8.- Los casos urgentes del Servicio de Kanguras comenzarán a prestarse en un plazo máximo de 2 días desde que se registra en el AIS la solicitud
9.- Las vacantes que se produzcan en los Centros de Atención a la Infancia serán cubiertas en un plazo máximo de 5 días desde que se producen
        10.- Conocer el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios que les prestamos.
 
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