ATENCION AL PUBLICO

Queremos que el usuario reciba una información correcta sobre cada demanda que plantea en el Área de Intervención Social.

 De ello se encarga nuestra oficina de atención al público, atendida por una auxiliar de atención al público, quien proporciona la primera información, presencial o telefónica, sobre las actividades, servicios y proyectos del AIS, canalizando la demanda hacia el servicio que proceda.

La oficina de atención al público ofrece también los siguientes servicios:
  •  Teléfono gratuito de información y de obtención de cita previa para ser atendido por las trabajadoras sociales: 900707170.
  •  Expedición gratuita de fotocopias de los documentos que deban   presentarse ante el Área de Intervención Social.

OTROS RECURSOS Y PRESTACIONES

Además, disponemos de los siguientes recursos  y prestaciones dirigidos a la atención general :
  • 11 trabajadoras sociales, que atienden mediante cita previa
  • Servicio de Ayuda a Domicilio.- ofrece prestaciones de carácter personal y doméstico a personas con dificultades de autonomía personal. Se presta a través de auxiliares domésticas.
  • Servicio de Kanguras.- dirigido a mujeres que, por tener personas dependientes a su cargo exclusivo, no pueden desarrollar actividades de carácter formativo, laboral o social. Se presta a través de canguras.
  • Centros de Atención a la Infancia, que ofrecen atención integral a niños de 0 a 3 años
  • Escuela de Verano, dirigida a niños de 4 a 12 años
  • Expedición gratuita de Tarjetas de Transporte Urbano para jubilados y pensionistas.
  • Finalmente, realizamos campañas divulgativas con carácter periódico en los medios de comunicación y disponemos de una página Web (http://ais.cuenca.es) que ofrece información sobre la actividad del AIS.
 
síguenos en facebook síguenos en twitter flickr